Acceso y descarga Campus Wide MATLAB

Sí perteneces a alguna de éstas Universidades, podrás acceder a la licencia de forma inmediata, creando tu usuario con tu correo electrónico institucional

Campus_wide_MATLAB

Instala y activa de forma rápida la licencia Campus Wide

diseñada para docentes, investigadores y estudiantes. 

Te permite el acceso en todo el campus desde ordenadores de propiedad de la universidad, así como la instalación del software en ordenadores propios. 

A continuación, identifica si tú Universidad ya cuenta con la licencia Campus Wide de MATLAB.

¿Tú U tiene Licencia? Entonces descarga el instalador con este paso a paso

  1. Inicia sesión en mathworks.com/login con la cuenta de MathWorks asociada a tu dirección de correo electrónico de la universidad. Si no tienes una cuenta, crea una CON TÚ CORREO ELECTRÓNICO de la Universidad.
  2. Haz clic en el nombre de tú perfil en la esquina superior derecha y selecciona Associate License (Asociar licencia)
  3. Introduce la Activation Key (Clave de activación) que debe aparecer en la página web de la licencia de Campus de tu universidad. Si no te solicita ésta clave, quiere decir que ya te ha tomado como usuario de la licencia a través del dominio de tu universidad.
  4. Haz clic en Download your products now (Descargue sus productos ahora) o accede a mathworks.com/downloads
  5. Haz clic en el botón download (descargar) correspondiente a la versión actual (el cual descargará un asistente de instalación en línea)
  6. Elije una plataforma compatible y descarga el instalador

Instalación y activación

  1. Ejecuta el instalador
  2. En el instalador, selecciona Log in with a MathWorks Account (Iniciar sesión con una cuenta de MathWorks) y sigue las instrucciones en línea 
  3. Cuando se te solicita, selecciona la licencia Academic – Total Headcount con la etiqueta Individual
  4. Selecciona los productos que deseas descargar e instalar.
  5. Tras descargar e instalar tus productos, mantén seleccionada la casilla de verificación Activate MATLAB (Activar MATLAB) y haz clic en Next (Siguiente)
  6. Cuando se te pida que proporciones un nombre de usuario, comprueba que el nombre de usuario mostrado sí sea el correcto. Continúa con el proceso hasta que se haya completado la activación

Reactivación

Cuando se produzcan cambios en la licencia o al menos una vez al año será necesario reactivar los productos. Par reactivar los productos necesitará su credencial de MathWorks con el correo de su Universidad.

 

Tienes alguna inquietud con el acceso o descarga de la licencia...

¡Contáctate con nosotros!

Síguenos en Redes Sociales