Simulink Game Day

El Simulink Game Day es un evento educativo, práctico y competitivo en el que los estudiantes aplican conocimientos de ingeniería para resolver un reto técnico utilizando Simulink y MATLAB. A través de la simulación de un dron autónomo, los participantes fortalecen habilidades en lógica de controlprocesamiento de imágenesanálisis de sistemas dinámicos y modelado.

Más allá del aspecto técnico, el evento promueve competencias clave como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la resolución de problemas y el pensamiento estructurado. Es una experiencia integral que conecta teoría y práctica en un entorno retador y motivador.

Fecha: 15 de noviembre del 2025
Hora: 9:00 a. m.
Lugar: Universidad Distrital, Facultad de Ingeniería.

Requisitos

Los estudiantes deben completar los siguientes tres cursos self-paced:

De forma opcional, pueden realizar también Simulink Onramp

Los certificados de los tres cursos obligatorios deben enviarse de la forma indicada en el video adjunto (Como compartir Certificados) al correo .img, antes del 9 de noviembre, fecha límite para participar en el evento.

¡Premiaremos las soluciones más innovadoras!

Los ganadores serán los tres primeros grupos que cumplan con los requerimientos del reto.

Registro