Seminario privado
"Enseñando con MATLAB
en el aula de clase moderna"

MATLAB_ITM

MATLAB está arraigado en la educación, permitiendo históricamente a los estudiantes implementar, evaluar y explorar su comprensión de los conceptos del curso. Para seguir satisfaciendo la demanda cada vez mayor de graduados con sólidas habilidades técnicas y de resolución de problemas, MathWorks ha desarrollado varias herramientas basadas en la nube para que los instructores y los estudiantes puedan acceder en cualquier momento y lugar al contenido de sus cursos. En este seminario, aprenderá cómo encajan estas herramientas para apoyar el desarrollo de sus cursos, y cómo conseguir su uso inmediato en el aula.

 

Discutiremos cómo preparar a los estudiantes para los trabajos del mañana:

 

 

  • Desafiar a los estudiantes usando problemas del mundo real con hardware, IoT y MATLAB Online™
 
  • Capacitar a los estudiantes para que se apropien de su propio aprendizaje con cursos a su propio ritmo, aplicaciones de MATLAB® y programación interactiva utilizando Live Scripts
 
  • Tutoría de estudiantes a escala con evaluación automatizada y retroalimentación en MATLAB Grader™
 
  • Conectar a los estudiantes con la comunidad participando en las competencias estudiantiles y la comunidad de usuarios de MATLAB 
 
CSE_GabyArellano_MATLAB_Colombia

Mg. Gaby Arellano-Bello

Ingeniera Mecánica de la Universidad Experimental del Táchira (Venezuela). 

Magíster en Ingeniería de Sistemas Biológicos en la Universidad de Nebraska, desempeñándose como asistente de investigación.  Trabajó como ingeniero de aplicaciones en Flowserve Corporation durante cuatro años. 

Participó en el desarrollo de proyectos de análisis de datos y creación de aplicaciones informáticas utilizando MATLAB.

Es parte de un grupo de Ingenieros de Customer Success en Mathworks, dirigida a profesores, investigadores y estudiantes de universidades de Estados Unidos y América Latina. 

Fecha

Jueves 05 de Marzo 2020

Lugar

AULA C203 ITM Robledo
Cra. 74d #732 Medellín/ANT

Hora

10 am.
Duración: 2 h

¡Me apunto!