Conoce el ganador del Reto estudiantes de MATLAB & Simulink 2018

Para el mes de junio de 2018 MathWorks cerraba las inscripciones al Reto MATLAB & Simulink para estudiantes, el cual buscaba que sus participantes mostraran el uso del Live Editor con MATLAB Online para crear un script en vivo sobre un tema atractivo que desearan compartir.

En el caso colombiano, fue David Leonardo Rodríguez Sarmiento, un joven estudiante de penúltimo semestre del programa de Ingeniería Biomédica de la Universidad Antonio Nariño de Bogotá D.C. quién participó con el trabajo: Digital Processing of Electromyographic Signals for Control of Biorobotic Prostheses y salió como ganador de uno de los cinco puestos que eran premiados.  

De igual manera, Daniela Acevedo Guerrero Ingeniera Biomédica de la Universidad Manuela Beltrán, quien actualmente se desempeña en el área de ingeniería clínica, hizo parte de su presentación, ella acompañó el proyecto.

El proyecto fue ganador junto con otros pertenecientes a universidades de Hong Kong, Polonia, España, Rusia, India, Hungría y Londres.

A continuación, conoce su testimonio y la manera como desarrollaron su proyecto:  

Deja un comentario