En este momento estás viendo Competencia Minidrone MathWorks Colombia

Competencia Minidrone MathWorks Colombia

Participa y demuestra tus habilidades con MATLAB y Simulink en la Competencia de Minidrone MathWorks 2018. Un evento que se realizará por primera vez en Colombia, que busca premiar a los equipos que diseñen y construyan el mejor algoritmo de Control de Vuelo.

La competencia tendrá 2 rondas:

Ronda 1: Simulación

Los equipos trabajarán en un problema de simulación donde deberán dar solución y enviar sus modelos a MathWorks con una fecha límite de entrega hasta el 31 de Agosto del 2018.

Ronda 2: Simulación y despliegue de hardware

Los equipos que hayan sido seleccionados en la ronda 1, participarán como finalistas en la segunda ronda que se llevará a cabo el 25 de Octubre de 2018 en la Cámara de Comercio de Bogotá, en la Sede Centro Empresarial Cedritos. 

Los equipos desplegarán su modelo de Simulink en un evento en vivo utilizando como hardware un Parrot Mambo Minidrone. 

 

 

 

Antes de Registrarte

Te  invitamos a conocer todos los aspectos relevantes de la competencia como requisitos, fechas importantes, premios y aspectos a ser juzgados antes de hacer el registro 

Quiero Registrarme

Si ya consultaste todos los requisitos sobre la competencia, te invitamos a que realices tu registro de manera gratuita

Ten en cuenta que para cualquier inquietud o aclaración que requieras con respecto al concurso, podrás comomunicarla directamente al equipo de MathWorks a través del correo  y deberá ser en idioma inglés.

Deja un comentario